Sobre Nuestra Estrategia, Nuestra Misión, Nuestra Visión, Nosotros

Innovación de productos, excelencia en ingeniería, calidad en gestión.

Más de 40 años de experiencia!

Diseñando, fabricando,  ensamblando y comercializando una amplia gama de productos que permiten ofrecer un suministro integral aportando un alto valor añadido al cliente.

Nuestra EFICIENCIA y COMPETITIVIDAD está basada en un modelo de integración  vertical y horizontal,  que nos permite promover organizaciones flexibles, ágiles y eficientes, con sistemas de gestión focalizados al “Producto – Cliente”, y por tanto, adaptables a las exigencias del mercado, bajo una estructura corporativa común, que genera sinergias y aprovechamiento de recursos entre sus unidades de negocio, integrando especialización y complementariedad de productos..

Worldfluid, nace con una marcada visión y posicionamiento internacional,  trabajamos continuamente en la diversificación y desarrollo de una eficiente red nacional e internacional  que garantiza una presencia local desde una visión y gestión global e integral de productos y servicios lo que permite una cercanía al cliente y una FIDELIZACIÓN  a través de nuestro  servicio pos-venta “AS-VIP” eficiente.

 

Nuestra Misión

Worldfluid nace con la  misión y propósito de posicionarse en el mercado como una marca de referencia en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados a la GESTIÓN, MANIPULACIÓN y CONTROL DE FLUIDOS en los diferentes sectores e industrias en los que participa.

 

 

Nuestra Visión

Posicionar los productos y servicios de Worldfluid, de forma competitiva en la cadena de valor de los clientes, sectores y mercados, convirtiendo a cada una de sus líneas de productos en un referente del sector, con el fin último de consolidar y afianzar sus actividades económicas y de negocio con visión a medio – largo plazo.

Nuestros Valores

A través de las personas y  nuestros VALORES; profesionalidad, innovación, comunicación, calidad, competitividad, y honradez en la gestión  garantizamos a nuestros clientes  unos productos de máxima calidad y fiabilidad, cubriendo sus necesidades y consiguiendo su máxima satisfacción y fidelización.

Fabricación, Innovación, Calidad

Válvulas, Bombas, ECI`s, Trading (Tubería & Accesorios)