Worldfluid quiere hacer  de  la comunicación digital una de sus banderas para mantener  informados a sus  Clientes, Proveedores y Empleados; por ello,haremos de esta sección una ventana  desde la que podamos compartir nuestra experiencia, logros y  perspectivas futuras.

Para lograr este objetivo, Worldfluid, ha creado un equipo de redacción, quien asume la veracidad de las noticias publicadas.

BIENVENIDA WORLDFLUID

valves_pipeline_pumps19
 11 noviembre, 2014

Worldfluid, nace y se constituye en Colombia en noviembre de  2014 con el objetivo de ser  un referente  como fabricante de bienes de equipos y recipientes a presión; Válvulas, Bombas, ECIs, en todo Latinoamérica.  Su equipo promotor y fundador cuenta con más de 40 años de experiencia en primera línea ejecutiva  dentro del  sector, Sumado a la incorporación de experimentados ejecutivos  a la primera línea ejecutiva de su órgano de gobierno y decisión augura grandes y rápidos éxitos al proyecto.

Worldfluid nace con una implantación internacional, con 3 centros de operaciones productivas, comerciales, logísticas y de servicio post-venta.

  1. Con base central y operativa en Colombia, para toda Latinoamérica.
  2. Con base operativa en España, Europa y Middle East.
  3. Con base productiva en China en asociación y acuerdos de cooperación y desarrollo con fabricantes de primer nivel.

Worldfluid, fundamentará su negocio en organizaciones flexibles, ligeras, eficientes con sistemas de gestión focalizados al “Producto – Cliente”, por tanto adaptables a las exigencias cambiantes del mercado y necesidades del cliente.